perfume Mercedes Benz

Publicado en por Marcela

primera vez que hablo sobre mi "adorado tormento", un hombre maravilloso que me hace muy feliz y que me apoya en cuanta idea loca se pasa por mi cabeza... A este encanto, que tengo la fortuna de tener como esposo, le encantan las motos, carros y perfumes y una de sus marcas favoritas es Mercedes Benz.

esta nueva fragancia es lujosa, sofisiticada y refinada. Su masculino aroma amaderado - floral - fresco, se abre con un inesperado golpe de frescura con sus notas cítricas de bergamota de Calabria, mandarina de Italia, naranja y hojas de violeta. Su corazón es un contraste entre notas acuáticas y acentos de violeta, que logra vibrar con la presencia de especies como la pimienta de bourbon, la nuez moscada y el gálbano. Finaliza con notas masculinas y decididas de cedro, vetiver y pachulí.

Esta deliciosa Eau de Toilette viene envasada en un frasco que logra expresar los valores de Mercedes Benz: elegantes líneas, profesionalismo técnico, funcionalidad, ergonomía y desempeño. Su tapa lleva grabado el emblema de la marca, la famosa estrella de tres puntas.

un abrazo Marce

perfume Mercedes Benz

Etiquetado en PERFUMES

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post