DELINEADOR DE OJOS

Publicado en por Marcela

Como todas sabemos, es un caos para nosotras cuando se nos acaban los perfumes, cremas, maquillajes, lápiz delineador de ojos, como en esta ocasión es mi caso y desafortunadamente no tengo en stop como siempre acostumbro, pero bueno siempre hay una primera vez.....
recuerdo que hace muchos años cuando aun no trabajaba, usaba un lápiz delineador para las cejas de marca manzanita y el fin de semana pasado, en un viaje relámpago que hice al estar recorriendo las calles del hermoso y colonial parque de Pichuclaco Chiapas, me llamo la atención un puesto donde vendían muchísimas chucherías y ahí encontré los lápiz de cejas color café marca( by Apple) y compre 3 cafés y 2 negros, estos últimos nunca los e usado y la verdad no se si se escurran y te dejen esas horribles manchas negras.... pero como les comente, en estos momentos me hace falta delineador de ojos negro y por ese motivo los compre.
me gustaría que dejaran comentarios y que si alguien los ha usado en alguna etapa de su vida, nos cuente de su experiencia con ellos.....

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post